COLECCIONISTAS

Irma Valerio Galerías, con el fin de facilitar la adquisición de obras a los amantes del arte, le invita a formar parte de nuestro "Club de Coleccionistas".

CONDICIONES Y VENTAJAS

El socio podrá abrir una cuenta con nosotros mediante una cuota mensual a su consideración con un mínimo de $100 USD. El saldo de esa cuenta se destinará a la compra de obras de arte y estará disponible para el socio en cualquier momento.

  • Tendrá una bonificación del 10% en las compras que realice.
  • Recibirá gratis y en su domicilio todos los catálogos que Irma Valerio Galerías edite (el envío solo aplica dentro de la República Mexicana).
  • Beneficiarse con inversiones en las obras revalorizables que la galería selecciona.
  • Beneficiarse de las subastas que realizamos In Situ y a través de Internet, con pagos a plazos sobre obras de artistas que tenemos convenidos en este plan.
  • Si desea pertenecer al club de coleccionistas de nuestra galería, solo tiene que insertar su información en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con Usted a la brevedad posible.

Si desea pertenecer al club de coleccionistas de nuestra galería, solo tiene que insertar su información en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con Usted a la brevedad posible.

Image created by a PHP script
Ingresa el código de la izquierda